Alumnos construyendo el entendimiento de su mundo de una manera divertida..

Los niños de primaria tienen el acompañamiento permanente de su director de grupo y los docentes de cada asignatura, quienes desde su experiencia y profesionalismo velan por hacer del proceso de aprendizaje una experiencia significativa, en la cual la relación con el conocimiento se dé a través la experiencia personal; para ello las aulas de clase cuentan con audiovisuales, material didáctico y los útiles escolares requeridos para el desarrollo de las actividades.

Modelo Educativo Primaria

Cada día que pasa la vida nos da la oportunidad de mejorar todo lo que realizamos, de construir un mundo mejor, de aspirar a una Educación llena de oportunidades, de cambios, de vanguardia y dedicación; para lograr nuestros objetivos como escuela y nación hay que esforzarse cada día y prepararse para llegar a cumplir la meta fijada. Debido a esto la primaria de la Unidad Educativa Londres está dedicada día con día a realizar un trabajo arduo para lograr que esta magna escuela sea de calidad y de entereza, en donde nuestros alumnos y padres de familia lleguen a cubrir cada una de las expectativas que tienen como estudiantes y como seres humanos.

Objetivo

Nuestros niños aprenden del mundo y construyen significados a través de las ciencias naturales y sociales, las artes y la educación personal, social, y física. La metodología que se lleva a cabo es la indagación, la cual favorece habilidades de pensamiento y de investigación. Matemáticas se aprenden por medio de una metodología de "matemáticas constructivas".

La lengua permea todo el proceso de aprendizaje logrando que los niños desarrollen habilidades de comunicación que los lleva a expresarse de manera oral y escrita en español e inglés.

Nuestro programa no es como la mayoría de los colegios particulares, en el caso de la Unidad Educativa Londres Continental es constructivista, donde la reflexión es el eje a partir del cual nuestros alumnos construyen el entendimiento del mundo.

Tecnología en el aprendizaje

El uso de las TIC facilita el acceso a la información y favorece la organización, presentación y publicación de aprendizajes. Mediante el uso responsable y ético de la tecnología los alumnos comparten ideas, pensamientos y puntos de vista.

Servicios Conoce a detalle qué distingue a nuestra Escuela Primaria.

*Grupos reducidos (máximo 23 alumnos)

*Profesorado altamente calificado

*Nuestra primaria es bilingüe en los siguientes grados académicos 1° a 6° año.

*Biblioteca y hemeroteca

*Aula de cómputo