Tus pequeños se sentirán como en casa, en un ambiente seguro, amoroso y respetuoso, en el qué contarán con terapias de estimulación motriz, sensorial, de lenguaje y social todos los días.
Existen diferentes razones por la cual un niño o niña llega a presentar dificultades en su desarrollo lingüístico, una parte de ellos es por simple falta de incentivo o personalidad, otros debido a problemas neuronales desde simples hasta complejos como una lesión cerebral, autismo, desfase madurativo etc., otras por algún retroceso en el desarrollo madurativo. Pero un pronto diagnóstico puede marcar la diferencia para poder solucionar o disminuir el problema. Existen dos tipos de problemas:
* Problemas del habla (lalopatías): Trastornos de la voz: trastornos del tono, Disfonías, Afonías, Dislalias, Fisiológicas evolutivas, Funcional, Audiógenas, Orgánicas o mecánicas, Disfemia (tartamudez), Disfemia específica, Disfemia fisiológica o de desarrollo.
*Problemas del lenguaje: tales como, Disfasia, Afasias, Mutismo selectivo, Retraso simple, moderado o grave.
También comenzará a tener una rutina de actividades de acuerdo a su edad, nuestras misses te apoyarán a administrar su dieta y progresivamente ayudar a tu peque conseguir control de esfínteres. Durante el día, se realizan diversas actividades de estimulación temprana.
Comenzamos a introducir nuevos idiomas por medio de clases de inglés donde por medio de canciones y actividades los bebés comienzan a familiarizarse con vocabulario y frases sencillas.
<
>