TALLER RETOÑO 2 AÑOS.
Nuestra guardería infantil contribuye a la formación armónica y al desarrollo equilibrado de tu pequeño(a) además de adquirir habilidades sociales al conocer a otros Bebés.​

¿Qué es la Neuroeducación?

Es un nuevo sistema de enseñanza basado en el desarrollo del cerebro que busca impulsar la adquisicion de habilidades cognoscitivas, emocionales y sociales de los niños.

Todo esto se logra juntando la Neurología, Ciencias Educativas y la Psicología.

Como Funciona

1. El núcleo de aprendizaje es el cerebro, entender su funcionamiento es básico para diseñar actividades y estrategias que nos ayuden a construir un cerebro sólido y firme.

2. Preparamos a los niños en la autorregulación, permitiendoles controlar sus impulsos y generar solución de conflictos de forma favorable.

3. Damos mayor importancia a generar habilidades en lugar de conocimiento, esto hace que los niños experimenten de forma sensorial y su cerebro haga conexiones nuevas logrando aprendizajes significativos.

Tu pequeño comienza a expresarse para obtener lo deseado, comienza a repetir palabras, caminar y esquivar objetos. En esta etapa comenzamos a fomentar la independencia de cada niño creando hábitos de higiene y salud.

Estimulación Temprana y Actividades Físicas

Nuestro programa incluye actividades de Estimulación Temprana de acuerdo a la edad.

Para los peques más grandes, se incorporan actividades físicas que buscan el desarrollo de habilidades psicomotoras, ejercicio físico y diversión al mismo tiempo